Real Madrid comunicó que su capitán, Sergio Ramos, sufrió una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda tras jugar solo cuatro minutos el día de ayer con la Selección Española ante Kosovo.

Si bien la ‘Casa Blanca’ menciona en este comunicado que aún está «pendiente de evolución», distintos medios del mundo entero indican que el central español quedaría sin actividad por un mes. ¿Cómo afecta esto al club ‘blanco’?

Duelos claves

Real Madrid afrontará dos semanas que pueden ser decisivas en la temporada. Los dirigidos por Zidane tendrán que enfrentar al Eibar (03/04) y FC Barcelona (10/04) por LaLiga, mientras que al Liverpool en duelos de ida y vuelta (06/04 y 10/04) por Champions. Sin duda, la ausencia de Ramos se hará sentir, sobre todo por lo visto en el último duelo ante Atalanta y su óptima condición física.

Semanas duras

Sergio Ramos no dudó en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales. El ‘4’ publicó en su Instagram lo siguiente: «Llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel».

Respecto al partido con Kosovo, el capitán menciona que «se quedó entrenando sobre el terreno de juego y notó un pinchazo en el gemelo izquierdo«. Además, «le duele no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que se juegan la temporada«.