Selección Peruana: declaraciones de Reynoso y jugadores post victoria con El Salvador
Lee en la siguiente nota las mejores declaraciones que dejó la victoria por 4 a 1 de la Selección Peruana sobre El Salvador.
Lee en la siguiente nota las mejores declaraciones que dejó la victoria por 4 a 1 de la Selección Peruana sobre El Salvador.
La Selección Peruana volvió al triunfo en una ajustada victoria frente a El Salvador. Los dirigidos por Reynoso cosecharon la primera victoria de esta era en un encuentro donde lo mejor fue el resultado y la muestra de pequeños brotes verdes.
▶️ PUEDES LEER: Zambrano responde a las declaraciones de Robert Lewandowski
«Estoy contento por el grupo. Yo venía trabajando para eso, quizás fue muy rápido todo pero yo estaba preparado. Pienso seguir trabajando para seguir creciendo (…) El profe me dijo que juegue como segundo nueve, Anotar con la Selección era un sueño, pero no me tengo que quedar ahí», dijo el extremo.
«Vamos a seguir con la confianza que merecemos para poder hacerla bien esta nueva historia. Lo que quiero es darle lo mejor a mi Selección es lo que siempre hice y no creo que me puedan criticar por eso».
«La intención desde un inicio es que el universo de jugadores crecieran. El plan era que en estos amistoso jugaran dos equipos y felizmente salió bien (…) Ilusionado con lo que vi, muchas veces el resultado puede cambiar las percepciones».
«Es positivo, eso habla de que el talento en el Perú está. Falta apuntalarlo con trabajo y disciplina. Nadie lo tenia en el mapa hace 20 días y seguro hay más, pero cuanto talento en el camino se pudo quedar atrás por no darle la oportunidad».
«El debut genera una ansiedad distinta. Muchas veces somos más resultadistas, si hubiéramos perdido en estos momentos estaríamos en un fuego cruzado, felizmente la apuesta salió bien. (…) Los jugadores que están en el selectivo saben que pueden tener su chance».
«Necesitamos desde hace mucho tiempo que vengas mas promesas del fútbol peruano, esperamos que nos puedan apoyar en las eliminatorias y que emigren al fútbol europeo (…) Hay que llevarlos de a poco para que no se confundan».
«Estamos pendiente de lo que pasa con ‘Lucho’ (Advíncula). Cuando estamos con la Selección es otro mundo, son 10 días con un ambiente totalmente distinto, más aún en un nuevo proceso».