Todo hace indicar que las horas de Piero Quispe en el fútbol peruano están contadas. Este último jueves se pudo conocer que el mediocampista no seguirá en el Perú y su futuro está en el exterior. Pumas UNAM de México es el próximo club y hay varios que se alegran por su partida, entre ellos el dueño de la agencia que promueve a Jude Bellingham, estrella del Real Madrid.

A través de sus historias en Instagram, Morris Pagniello, mandamás de Anthem Sports Management (agencia de varios deportistas, entre ellos el inglés), compartió el post de Pase Filtrado que titulaba la salida del volante al exterior. Allí etiquetó al futbolista con un emoji de corazón y también al representante del habilidoso jugador de Universitario, Jhonatan Córdova, entre otras personas. Vale aclarar que el representante del exBorussia Dortmund es su padre.

Hace menos de una semana Piero Quispe y su representante se juntaron con el reconocido agente en Italia y en los últimos días ambos se tomaron una foto con Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. Morris es uno de los agentes más destacados del momento y promueve jugadores en ligas top de Europa.

Jhonatan Córdova y Morris Magniello junto a Carlo Ancelloti, técnico del Real Madrid.

Piero Quispe debutó con la selección peruana

En un momento duro para Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, debutó Piero Quispe. Al joven futbolista le tocó jugar en La Paz y no decepcionó. Al contrario, fue el que mas determinación mostró y fue el mismo que viste la camiseta de Universitario: encarador, vertical, comprometido con la marca e incentivo.

Su buen debut ante Bolivia la permitió ganarse el puesto de titular y también arrancó en Lima ante Venezuela, dónde tuvo un primer tiempo espectacular. A pesar de la salida de Juan Reynoso, el joven de 22 años se ha ganado un lugar en la selección y todo hace indicar que la blanquirroja tiene ’10’ para rato, más aun con la llegada de Jorge Fossati a la Videna.