Mostrando un gran nivel, Pedro Aquino fue uno de los valores más altos en el empate (2-2) entre América y Real Madrid, partido amistoso de preparación para ambos clubes.

El alto nivel que muestra Pedro Aquino en el América de México, no es casualidad. El volante peruano se viene caracterizando por ser un «perro de presa» en la mitad de la cancha. Siempre trata de armar una salida limpia para su equipo y así hilvanar algún ataque.

El buen partido de Pedro Aquino

Anoche, en el Oracle Park de San Francisco (USA), Pedro Aquino tuvo una de sus pruebas más importantes desde su llegada a las ‘águilas’ y salió victorioso. Cerró su zona y le ganó duelos individuales a Toni Kroos y Vinicius Jr.

El volante de 27 años es consciente del buen nivel que evidenció en los más de 60 minutos que estuvo en la cancha ante Real Madrid y lo hizo saber en sus redes sociales.

De esta forma, América culminó su gira por los Estados Unidos. En total, cosechó dos derrotas (cayó ante Chelsea y Manchester City por el mismo marcador, 2-1) y un empate (2-2 anoche ante Real Madrid).

Ahora, los dirigidos por Fernando Ortiz deberán enfocarse en el Apertura de la Liga MX. Pedro Aquino tratará de tener un mayor protagonismo (solo jugó las primeras dos fechas), algo que en este último encuentro ante los de Carlo Ancelotti lo tuvo.