¡Paolo Guerrero volvió a las canchas!
Tras 7 meses sin poder jugar, Paolo Guerrero volvió a disputar un partido oficial con el Internacional por el Torneo Gaucho. Entró a los 66'.
Tras 7 meses sin poder jugar, Paolo Guerrero volvió a disputar un partido oficial con el Internacional por el Torneo Gaucho. Entró a los 66'.
Tras estar 7 de baja por una lesión a la rodilla y post operación, Paolo Guerrero volvió a jugar en un partido oficial con el Internacional. El conjunto brasileño ganó 4-2 al Ypiranga Erechim por el Torneo Gaucho. El delantero peruano entró a los 66′ del partido.
Un 17 de agosto del 2020, el Inter anunciaba que Guerrero sería baja por lo que restaba de la temporada. El peruano sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha tras un mal movimiento en el partido contra el Fluminense. Es así que el delantero de la selección se perdió el inicio de las eliminatorias con Perú.
Tras su operación y seguimiento por parte del comando técnico de Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, en silencio siguió trabajando en su recuperación. La fortaleza mental fue una de las mayores aliadas del ‘depredador’ para volver a entrenar junto a sus compañeros en febrero de este año ante una lesión muy complicada para los futbolistas.
El retornó a las canchas del ex delantero del ‘Fla’ ha sido de los más esperado para los hinchas ‘colorados’ y para los peruanos. Fechas atrás, Paolo ya era considerado en los suplentes, pero no fue colocado por precaución.
Hoy, mientras se encontraban empatando frente al Ypiranga Erechim, Guerrero hizo su entrada tras 210 días sin poder jugar. El ambiente en Porto Alegre cambió y el Internacional pudo voltear el marcado, ganado 4-2 con goles de Yuri (‘6), Ze Gabriel (’65), Edenilson (’91) y Patrick (’94).
Ahora el conjunto de Porto Alegre se prepara para enfrentar por el Torneo Gaucho al Novo Hamburgo el 21 de marzo. Las buenas noticias pueden continuar para el peruano y tal vez lo veamos arrancar como titular ante su hambre y necesidad de gol, cuando le toque regresar a la selección peruana.