En el enfrentamiento entre Talleres y Godoy Cruz por la fecha 7 de la Copa de la Liga Argentina, apareció el volante Wilder Cartagena para marcar un golazo en el empate 1-1. El peruano jugó los 90 minutos y fue amonestado con tarjeta amarilla. Aquí la «pinturita» de nuestro compatriota.
Una bonita costumbre
Este es el segundo gol del peruano en lo que va del torneo. El primero lo anotó frente a Platense en el partido disputado por la fecha 4. Cabe resaltar el momento de Wilder, pues pasó de no ser considerado a ser titular y -en algunas ocasiones- capitán del equipo. Se ganó su lugar y ahora es considerado un referente clave del equipo de Mendoza.
Alegría efímera
Cuando parecía que el «Tomba» se llevaba 3 puntos de oro en calidad de visita, aparecería el goleador de la «T», Carlos Auzqui, para colocar el empate tras un certero cabezazo dentro del área.
Con este punto, el equipo de Cartagena se ubica momentáneamente en el décimo lugar de la tabla del grupo A de la Copa de la Liga. Asimismo, este empate es clave para su posición en la tabla general del fútbol argentino, pues se encuentran peleando en los puestos de abajo. Hoy, a sabiendas de la incómoda posición en la que se encuentra, Godoy Cruz debe pelear partido a partido y cada punto suma. ¿Podrán revertir esta situación?