Alianza Lima: Matute ya luce dos torres de iluminación
El cuadro victoriano está implementando un nuevo sistema de iluminación.

El cuadro victoriano está implementando un nuevo sistema de iluminación.
Mientras que continúa la espera de su participación en la Liga1 2023, Alianza Lima realiza reformas en el Estadio Alejandro Villanueva. El cuadro bicampeón del fútbol peruano está implementando un nuevo sistema de luces, las cuales son de última generación y beneficiarán tanto al club como a los hinchas.
▶️ PUEDES LEER: Christian Cueva: «En algún momento volveré a Alianza»
El proyecto de la implementación de las nuevas luces en el estadio de Alianza Lima se encuentra en su etapa final. Ya están instalados dos de los cuatros postes que sostendrán el nuevo sistema de iluminación en el Estadio Alejandro Villanueva para luego alzarse en cada uno de los vértices del recinto deportivo.
¡𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗘𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗𝗘𝗦, 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗔𝗭𝗨𝗟𝗘𝗦! 👏🏾💙
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) February 8, 2023
¡La casa muy pronto estará lista!💪🏾#EstoEsAlianza#AlianzaBicampeón#PorElTri pic.twitter.com/gAMLLxHBCf
Los cuatro postes tienen una altura entre 43 y 53 metros y se están terminando de instalar en las alturas del Alejandro Villanueva. Al finalizar, habrán un total de 280 nuevas luces de última generación. Cabe resaltar que la empresa elegida para este proyecto, Mace Group, se ha encargado de realizar la iluminación de 15 de los 20 estadios de la Premier League de Inglaterra.
El proyecto de renovación de las luces en el Estadio Alejandro Villanueva inició a inicios de diciembre del año pasado, cuando se desmontaron las cuatro torres que sostenían el, ahora, antiguo sistema de iluminación. Se estima que para el 15 de febrero las luces ya estarán completamente instaladas en el recinto victoriano.
¡𝗜𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝘇!👏🏾⚪️🔵
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) February 7, 2023
¡Va quedando! 💪🏾#EstoEsAlianza pic.twitter.com/HUGPCusVRg
Esta sin duda es una buena noticia para el hincha ‘Blanquiazul’ cuando vaya a Matute a alentar.