Zlatan vuelve a estar en la boca de todos tras brindar unas polémicas declaraciones a un medio francés, promocionando su participación en la película Astérix y Obélix. Esta vez se refirió al comportamiento de algunos jugadores argentinos tras consagrarse campeones mundiales.

▶️ PUEDES LEER: PSG: medios franceses atacan a Messi, Neymar y Mbappé

Ibrahimovic cree que la gran parte de la Selección Argentina no volverá a ganar nada

“Estoy preocupado por los jugadores de argentina porque no van a ganar nada más (…) Lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”. Además, el delantero sueco se refirió a la actitud de algunos seleccionados argentinos en las celebraciones “Se portaron mal y eso no se puede respetar”.

No es la primera vez que un jugador se refiere a las celebraciones de argentina. Hace unas semanas fue Adil Rami, campeón del mundo en el 2018, quien decía sobre Emiliano Martínez “Es la peor m*** en el mundo del fútbol, el hombre más odiado (…) El ‘Golden Glove’ es Yassine Bono”.

Zlatan se rinde ante Messi

A pesar de criticar a la gran mayoría de jugadores de la Selección Argentina, Zlatan se rinde ante su ex compañero de equipo, Lionel Messi. “Ganó todo y será recordado por siempre (…) Es considerado el mejor de la historia, ahora ya tiene el Mundial”.

“Creo que ya está escrito quien va a ganar. Messi levantará el trofeo, ya está todo dicho”. Decía el sueco antes de la semifinal que enfrentaría a Croacia con Argentina, dejando en claro quién era su candidato.

Zlatan y Messi
Messi y Zlatan celebran un gol de sueco cuando jugaban en Barcelona.

Zlatan también dejo sus palabras para Mbappé

«Lo siento por Mbappé porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y ganará otro, no estoy preocupado por él». Afirmaba Zaltan que Kylian será una vez más campeón del mundo.

Recordemos que Zlatan viene recuperándose de una lesión que lo está dejando fuera de las canchas desde hace varios meses. Se espera que pueda volver a jugar con el Milan antes de finalizar la temporada y si decide retirarse, la directiva le ofreció un puesto en la estructura de las divisiones menores.