La Premier League arrancó no solo con partidos de alta intensidad, sino también con altercados fuera del terreno de juego. Los estrategas Thomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron una acalorada discusión al terminar el compromiso entre Chelsea y Tottenham en Stamford Bridge.

▶ PUEDES LEER: ¿Se rompe el vestuario? Los polémicos ‘likes’ de Neymar

¿Cómo inició la gresca entre Tuchel y Conte?

Chelsea y Tottenham disputaban un partido de altas revoluciones. Ambos entrenadores vivieron a mil cada gol que anotaba su equipo, al punto de ir hasta el área técnica del equipo rival a gritar cada vez que anotaban. A raíz de eso se generó las diferencias entre Thomas Tuchel y Antonio Conte. Eso, sumado a que el partido fue criticado por tener fallos arbitrales.

(Vía: Sky Sports)

Tuchel pone paños fríos

Luego de protagonizar el altercado dentro del campo de Stamford Bridge, Thomas Tuchel fue interrogado por los medios de comunicación ingleses acerca de este incidente. El entrenador restándole importancia al asunto acotó: «Somos técnicos muy emocionales. No necesitamos comentarios que calienten las cosas, así es el fútbol».

Además, respondió si buscaría a Antonio Conte para arreglar lo sucedido: «Si me lo encuentro, seguramente le daré la mano. Y si no, no hay problema. Es un partido de fútbol, muchachos. Es algo entre hombres, dos competidores. No pasó nada malo».

(Vía: SportsCenter)

Conte prefiere no hablar sobre el tema

El entrenador italiano Antonio Conte también fue consultado acerca de la gresca que lo involucró junto a Thomas Tuchel. Él, en cambio, optó por no declarar al respecto pidiendo a la prensa que se enfoquen en lo que sucedió en el partido: «No quiero hacer comentarios sobre la situación porque creo que no es lo más importante. Si hay un problema es entre él y yo, no para los demás».

Añadiendo para finalizar la entrevista, el exentrenador de la Juventus manifestó: «Hay que hablar del partido, no de esta situación. Estamos aquí para hablar de fútbol, no de lo que pasó entre los entrenadores».

(Vía: SportsCenter)

Sin duda, Thomas Tuchel y Antonio Conte son dos técnicos pasionales que viven, respiran y sienten el fútbol a la más alta intensidad. Sin embargo, en esta ocasión no supieron medir sus actos y posiblemente sean sancionados desde la Premier League por este acto que, intencionalmente o no, mancha la imagen del fútbol ante los ojos del mundo.