El Inter le ganó al Atalanta 1-0 con gol Skriniar en el segundo tiempo. Con este resultado, los de Conte le llevan seis puntos al AC Milan, posicionándose así primeros en la tabla.

Primer tramo

El encuentro por la Serie A empezó con alta presión por parte de ambos equipos. El Inter, que jugaba de local, optó por ir con un juego más cerrado y focalizado, tratando de evitar las marcas personales, buscando a sus volantes por dentro para poder dividir la línea defensiva del equipo rival. 

Atalanta, por otra parte, jugó con mucha más verticalidad buscando la amplitud de juego, generando ocasiones peligrosas por las bandas. En lo defensivo, la marca individual estaba clara, los dos centrales del equipo de Gasperini tenían en la mira al delantero belga Romelu Lukaku. 

Gol y gana

El segundo tiempo comenzó con menos presión pero con un juego totalmente diferente por el equipo de Antonio Conte, optando por más movimiento en el medio campo y tratando de buscar a sus extremos para poder generar más oportunidades de gol. El marcador se abriría a favor de los negriazules a manos de Skriniar a los 54′.

Por otra parte, los oróbicos siguieron con el mismo estilo de juego planteado desde el minuto uno. Atalanta venía con cero goles en contra en calidad de visita desde hace tres partidos, pero hoy el Inter les rompió la racha.