Cristiano Ronaldo no volvería a jugar en el Manchester United
Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo está viviendo sus últimos días como jugador del Manchester United.
Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo está viviendo sus últimos días como jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo está pasando por uno de sus peores momentos desde que regresó al Manchester United el año pasado. El punto más crítico se dio el domingo, cuando concedió una entrevista para el periodista británico Piers Morgan, en la que criticó muchos aspectos del club y habló sobre la mala relación con Erik Ten Hag, actual DT del club.
La situación que viven los ‘Diablos Rojos’ es muy tensa, tanto así que Erik Ten Hag habría decidido que ‘CR7’ no vuelva a jugar más con el equipo, según informó ESPN.
▶️ PUEDES LEER: Qatar 2022: Los 11 futbolistas más caros del Mundial
El estratega se habría reunido ayer con el copresidente del Manchester United, Joel Glazer, el director deportivo Richard Arnold y el director de fútbol John Murtough para discutir qué consecuencias tendrán las declaraciones que dio el portugués en la entrevista con Piers Morgan.
El DT del club considera que ‘CR7’ ha ido demasiado lejos en sus críticas, sobre todo en la que indicó que «no lo respeta». Aunque, según refieren fuentes a ESPN, Erik Ten Hag aún piensa que un Cristiano Ronaldo en buena forma física y motivado puede ser de gran ayuda al club en lo que resta de temporada.
Indican también que el Manchester United estaría recibiendo asesoramiento legal para abordar de la mejor manera esta tensa situación. En el club consideran que es casi imposible que el jugador de 37 años se reintegre a la plantilla una vez finalice su participación en el Mundial de Qatar 2022.
‘CR7’ ya ha sido sancionado dos veces por el Manchester United en esta temporada. La primera ocurrió en julio al salir del estadio luego de ser sustituido al finalizar el primer tiempo en un amistoso de pretemporada frente al Rayo Vallecano.
La segunda oportunidad ocurrió en octubre. Fue en un partido frente al Tottenham que se retiró del campo en el minuto 89′ al ver que se agotaron los cambios y no iba a ingresar. Esto ocasionó que no fuera convocado para el partido siguiente que disputó el club frente al Chelsea, el cual terminó en empate 1-1.
Erik Ten Hag le comunicó a los dirigentes del Manchester United que no arriesgará la unidad que tiene la plantilla por la actitud del jugador portugués. Es por eso que está dispuesto a que se marche en el mercado de fichajes de enero.
Veremos en qué termina este momento crítico entre Cristiano Ronaldo y el club en el cual empezó a hacerse un nombre en el mundo del fútbol y con el cual ganó su primer Balón de Oro en el 2008.