¿Qué pasó en el vestuario de Francia en el entretiempo de la final?
Mbappé y Deschamps se hicieron escuchar tras un primer tiempo en el que Argentina los superó ampliamente.
Mbappé y Deschamps se hicieron escuchar tras un primer tiempo en el que Argentina los superó ampliamente.
Una final es un escenario especial, es una celebración de la cual todos quieren formar parte, pero que al mismo tiempo es capaz de infundir el miedo en cualquier deportista. Cuando la pasas mal en una definición, lo sueles pasar peor que un partido ordinario. En el primer tiempo del duelo entre argentinos y franceses fuimos testigos de la abrumadora superioridad albiceleste, lo cual repercutió en el vestuario de Francia durante el entretiempo.
▶️PUEDES LEER: Lionel Messi: ¿Ya es el mejor de todos los tiempos?
Una cámara captó como Kylian Mbappé y Didier Deschamps hicieron su descargo con el resto del seleccionado francés tras aquellos fatídicos 45 minutos. Ambos cuestionaron la actitud del equipo en el primer tiempo, mientras que Mbappé se mostraba optimista de poder remontar el partido.
«Es una final del mundo, eh. Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor!», fueron las palabras del joven delantero de tan solo 23 años, que ya se nota que es una voz importante y un líder dentro del vestuario. Las palabras del DT también se hicieron sentir, «¿Saben cuál es la diferencia? ¡Ellos están jugando una put* final del mundo y nosotros no!». A esas alturas del partido, Argentina ganaba por 2 a 0.
Durante el segundo tiempo el guion del partido siguió el mismo curso, pero llegado al minuto 80 el partido daría una vuelta de 180 grados. Gracias a la aparición de Kylian Mbappé, quien anotó un par de goles en cuestión de minutos, Francia pudo igualar la contienda. Por momentos incluso, parecía que el cuadro ‘Galo’ lo podía llegar a ganar.
Sin embargo, el desenlace de esta historia ya lo conocemos. Mientras tanto, Kylian Mbappé no se tomó ningunas vacaciones y ya se presentó en las inmediaciones del PSG para retomar los entrenamientos con su club. Si algo va a caracterizar al delantero francés en los varios años que le quedan de carrera, será su inagotable hambre de victoria.