El fútbol y la lucha libre no son mundos que suelen mezclarse demasiado, pero recientemente han salido informaciones que podrían hacer que ambos se reúnan en un evento. A través de un video de YouTube, el reconocido comentarista de lucha libre Hugo Savinovich confirmó a través de sus fuentes que la WWE tiene como prioridad que Cristiano Ronaldo esté presente en el Premium Live Event “Crown Jewel” que se celebrará el 4 de noviembre en Arabia Saudita.

Evidentemente, la empresa americana espera que Cristiano se una como parte de los espectadores, pero esto no ha impedido que distintas personalidades famosas estén envueltas en alguna lucha o incluso se lleguen a subir al cuadrilátero. Por ejemplo, el ex delantero inglés Wayne Rooney fue partícipe de un segmento en el 2015, a pesar de figurar como parte del público.

¿Por qué la WWE está interesada en Cristiano Ronaldo?

Recientemente, la empresa norteamericana fue comparada por Endeavor, quienes ya eran propietarios de Ultimate Fighting Championship (UFC). Como parte de esta alianza, nace el consorcio TKO, quienes están interesados en dar un golpe sobre la mesa y ofrecer una gran suma de dinero con tal de tener al delantero luso en el público durante esa noche.

▶PUEDES LEER: Los Nominados a los Premios The Best 2023

La buena relación entre la empresa más famosa de wrestling del mundo y Arabia Saudita comenzó en 2018 y, según lo que Wrestlenomics ha llegado a reportar, WWE estaría recibiendo cerca de 50 millones de dólares por cada evento que realizan en tierras saudíes. Este será su segundo evento del año allí y esperan que uno de los grandes atractivos sea la presencia del delantero.

El mundialista que dejó el fútbol para ser luchador

En el 2014, el exarquero de la selección alemana y ex compañero de Claudio Pizarro en el Weder Bremen, Tim Wiese colgó los guantes. Apenas un año después se reportó que había firmado por la WWE y permaneció en la empresa entre el 2015 y el 2016 haciendo un par de apariciones en shows en vivo y entrenando en el performance center de la empresa. Se hizo viral rápidamente durante aquellos años por su gran cambio físico

El portero fue parte de el plantel mundialista de Alemania en Sudáfrica 2010.

¿Te gustaría ver a Cristiano Ronaldo subirse al cuadrilátero de la WWE?