Abogado de Paolo Guerrero revela postura de César Vallejo: “Viene a Trujillo o se retira del fútbol”
Julio García (abogado de Guerrero) brindó declaraciones de la situación en estos momentos entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo.
Julio García (abogado de Guerrero) brindó declaraciones de la situación en estos momentos entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo.
Lo que parecía que iba a terminar siendo uno de los capítulos más emocionantes en la historia del torneo peruano parece que será una historia engorrosa con un final complejo y decepcionante. El 2 de febrero, las redes sociales de la César Vallejo anunciaron la llegada de José Paolo Guerrero Gonzales a la escuadra ´Poeta´. Sin embargo, la decisión de Paolo cambió a raíz de amenazas hacia su madre por parte de una organización de delincuentes en Trujillo. Por ello, Julio García – abogado de Paolo Guerrero – está manejando el tema legal en esta situación y hoy brindó declaraciones para los medios de comunicación respecto a la situación de su representado.
“Nosotros estamos intentando asumir que esto es producto de una descoordinación interna. Hace un par de días el dueño del club dijo que él haría lo mismo que Paolo. Él conocía de las amenazas a la señora Doña Peta. Sin embargo, recibimos una carta anoche que desconoce las amenazas hacia su madre.”
“Paolo no va a venir. Tiene que definir el Club César Vallejo si la carrera de Paolo acaba acá o si lo dejan libre.”
“Es extraño (respecto a que supuestamente no hubo comunicación con alguna autoridad ´por la seguridad de Paolo) porque el señor Acuña nos puso en contacto con el jefe de la DIRINCRI.”
“La Vallejo pide que Paolo venga a Perú. Paolo no va a venir, va a velar por la seguridad de su familia.”
Las declaraciones de Julio García (abogado) para los medios de prensa:
En los próximos días sabremos con mayor claridad el desenlace de esta historia, el cual se espera que termine en buenos términos y, finalmente, Paolo Guerrero pueda seguir practicando de manera libre el fútbol que tiene acostumbrado mostrar a todos los hinchas peruanos.