Uno de los clubes históricos del país se encuentra en un momento sumamente delicado por problemas de impagos. El Club Deportivo Municipal se jugará uno de los partidos más importantes fuera de la cancha y la sombra del descenso rueda por la entidad ‘Edil’.

▶️ PUEDES LEER: IFFHS: conoce el ranking mundial de clubes

Los jugadores de Municipal están cansados de los impagos

«Hablo en representación de todo el cuerpo técnico, médico y de jugadores. Hemos decidido no concentrar para este fin de semana y estamos evaluando no presentarnos a jugar el día domingo hasta que se pongan al día con nuestros pagos». Comentaba el capitán del cuadro ‘Edil’.

Ángel Comizzo está con los jugadores. «Esto viene de hace un tiempo, luego de hacer una gran pretemporada se empezaron a incumplir los pagos y así tuvimos que empezar a competir por la liga (…) Este grupo esta maltratado, hace casi dos meses que no reciben su sueldo y aun así la honestidad de todos en cumplir con los entrenamientos por defender este club».

«El hincha tiene que entender el sentir de nosotros y de este grupo de jugadores. A pesar que muchas veces se pongan «nervisos» cuando juguemos (…) Nadie vino a conversar con nosotros y los pagos siguen sin cumplirse; hay muchas necesidades.» Finalizaba el dt pidiendo el apoyo de la hinchada.

Comizzo le manda un mensaje al Gremio de jugadores

«Nadie del gremio de jugadores vino aquí, si vemos que presentan en otros lados que tienen diferentes intereses. Le pedimos a la gente que representa a estos muchachos que sea hagan presentes». Finalizaba Comizzo pidiendo la presencia de Safap.