Kylian Mbappé y el misterio sobre dónde jugará esta temporada, sólo él lo sabe. El atacante francés tiene a PSG y a Real Madrid haciendo esfuerzos sobrehumanos, unos para que renueve, otros para que se una a sus filas.

Por ahora, todo hace indicar que Mbappé disputará otra temporada en el conjunto parisino. El campeón del mundo en 2018 estuvo entrenando de manera separada, con «los indeseables» pero hace unos días volvió a ser integrado al grupo principal.

Mbappé y su sueño (no tan) Real

Esta reciente «mejoría» en la relación entre el número siete y el equipo parisino tiene muy molesto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Y según informa el medio español Defensa Central, especializado en noticias del club blanco, Pérez no soporta más estos idas y vueltas y ya le habría dado un ultimátum a la estrella, a través de Fayza Lamari, su madre y representante.

«Fayza, se acabó» habrían sido las enfáticas palabras del mandamás de la entidad blanca. Y es que en el club madrileño consideran que han hecho el máximo esfuerzo posible para que Mbappé aterrice a la capital española, pero estos no han sido retribuidos. O el fichaje se da en estos días restantes de mercado o las puertas del 14 veces ganador de Champions serán cerradas para siempre.

Ahora mismo, si bien informan los medios franceses que no se ha hablado de una renovación de contrato, este no parece tan descabellado como semanas atrás. El club parisino no está dispuesto a perder a su máxima estrella gratis y pretenden abrir negociaciones más pronto que tarde.

Kylian Mbappé no tenía una gran relación con Neymar fuera del campo.

Recordemos que a inicios de semana se hizo oficial la venta de Neymar al club árabe Al Hilal, además de la llegada de Ousmane Dembélé proveniente de Barcelona. Sumada a la salida de Lionel Messi, todos movimientos del gusto de Kylian. No hay nada seguro; sin embargo, todo hace indicar en un acercamiento en posturas.

► PUEDES LEER: ¡Neymar Jr. es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita!

Actualidad de Mbappé y el Real

Por lo pronto, el atacante ya tiene la cabeza puesta en su debut en la Ligue 1 23/24, mañana en la cancha del Toulouse (2 pm). El equipo parisino arrancó la liga en casa, pero no pasó del empate sin goles con el modesto Lorient. Temprano llamado de atención para el equipo de Luis Enrique.

Mientras, el Real Madrid arrancó con un gran triunfo por 0-2 en su visita al Athletic Bilbao. Pero no todos son grandes noticias, además de este varapalo en su búsqueda por Mbappé, se suma las confirmadas lesiones de gravedad -rotura de ligamentos- de Eder Militão y Thibaut Courtois.

Por lo pronto, han cerrado la llegada del golero Kepa Arrizabalaga a préstamo y este podría tener su debut mañana contra el Almería (12:30 pm).