Jerome Boateng, a días de jugar la final frente a Tigres, fue notificado de una terrible noticia. Su exnovia, con quien había terminado el pasado 2 de febrero, se suicidó en su casa. Debido a esto, y según ha informado el club en un comunicado oficial publicado en su web, Jerome Boateng estará ausente para la final del Mundial de Clubes.
Jerome Boateng y Kasia Lenhardt:
Kasia Lenhardt y Jerome Boateng llevaban una relación de 15 meses, que hicieron pública apenas en enero del 2020. La modelo de 25 años protagonizó un choque automovilístico y poco después dio positivo en el control de alcohol en la sangre. Esto hizo que Jerome Boateng tomará la decisión de terminar con la relación, sumado seguramente a otros problemas de pareja.
Declaraciones:
En una rueda de prensa, Hansi Flick, director técnico del Bayern Munich, anunció que Boateng será baja por motivos personales. «Estábamos todos muy impresionados» mencionó el técnico alemán. Además dijo: “Jerome estaba en mi habitación y me pidió regresar a casa. Desde el lado del club, también cumplimos su deseo. Después de la prueba de COVID-19, que también necesita para entrar en Alemania, viajará a casa y no estará disponible para nosotros hasta nuevo aviso.» concluyó Hansi Flick.
La final:
Ante esta terrible situación, Jerome Boateng será baja para el partido frente a Tigres este jueves a las 13:00 hrs (hora peruana) por la final del Mundial de Clubes. El Bayern, buscará su segundo título de este torneo organizado por la FIFA, mientras que el club mexicano intentará conseguir este trofeo por primera vez en su historia y ser el primer equipo de CONCACAF en levantar el título.