Tensa es la palabra que describe la relación entre el DT del Manchester United, Erik Ten Hag, y el astro portugués Cristiano Ronaldo. Esto a raíz de lo sucedido el pasado miércoles en la victoria de los ‘Diablos Rojos’ frente al Tottenham por 2-0. ¿Qué hizo ‘CR7’ que causó el enojo de su entrenador? Aquí te lo contamos.

▶️ PUEDES LEER: OFICIAL: ¡Karim Benzema gana el Balón de Oro! Estos son sus números

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

El miércoles jugaban en Old Trafford el Manchester United frente al Tottenham, partido que los locales dominaron de principio a fin, lo que les permitió hacerse con la victoria. Pero, más allá del buen resultado, quien se robó la atención fue ‘CR7′ al salir de la banca de suplentes con dirección a los vestuarios en el minuto 89 del encuentro. Lo habría hecho debido a que no iba a tener ni un solo minuto en un partido que estaba resuelto gracias a los goles de Fred (47′) y Bruno Fernandes (69’).

Erik Ten Hag se pronunció

El DT del Manchester United explicó que fue el mismo Ronaldo quien se negó a ingresar en los minutos finales del encuentro. «La primera vez con Rayo (Vallecano) no fue aceptable, la segunda tiene que haber consecuencias», dijo. No es la primera vez que el portugués tiene este tipo de acciones, pues en un partido amistoso de pretemporada frente al Rayo Vallecano fue sustituido al finalizar el primer tiempo y se fue del estadio.

El Manchester United emitió un comunicado en el cual mencionan que se tomó la decisión de que ‘CR7’ no sea tomado en cuenta para la convocatoria de cara al encuentro que disputarán frente al Chelsea de visita.

¿Qué respondió CR7?

Cristiano Ronaldo se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre lo sucedido y su no convocatoria para el partido del fin de semana.

«Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, intento vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones», escribió.

«Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores más veteranos y experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos a los que he representado. Desgraciadamente, eso no siempre es posible y a veces el calor del momento saca lo peor de nosotros», añadió.

«Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United y unidos debemos permanecer. Pronto volveremos a estar juntos», sentenció.