¿Se rompió la relación Guerrero-Reynoso? La reacción del capitán al ser sustituido
El ´Depredador’ no salió al banco de suplentes en el segundo tiempo tras la acelerada serie de cambios de Juan Reynoso.
El ´Depredador’ no salió al banco de suplentes en el segundo tiempo tras la acelerada serie de cambios de Juan Reynoso.
Paolo Guerrero tuvo gran presencia en el primer tramo del partido con dos grandes ocasiones de gol. Sin embargo, el marcador no fue favorable para la selección peruana y se decidió cambiar la estructura. En el entretiempo, Juan Reynoso cambió a 4 jugadores de forma consecutiva, dejando sin ´9´ al equipo.
Al parecer, al ‘Depredador’ no le gustó la decisión del técnico y en el segundo tiempo se pudo notar la ausencia del delantero en el banco de suplentes. Dentro de lo que se pudo apreciar en la transmisión y en algunas fotos, el futbolista no estaba presente. Por el momento no hay pronunciación del delantero, aunque el estratega sí habló del cambio del jugador de Liga de Quito.
«Necesitamos alguien que tenga movilidad y que salga a jugar, no estábamos haciéndolo jugar entre líneas, estábamos muy largos y por eso decidimos cambiar a Paolo Guerrero. De verdad me duele en el alma sacar a Paolo Guerrero, pero creímos que era lo mejor para el grupo. El equipo como que se reinventó, pero igual no nos alcanzó», dijo en conferencia de prensa apenado por su decisión.
PUEDES LEER: Juan Reynoso: «Reyna y Grimaldo no pueden sostener ni 60 minutos»
El planteamiento del estratega peruano ha sido puesto en críticas en estos últimos tiempos, donde la cara de la ´Bicolor´ se ha ido desvaneciendo y reflejando en los resultados. Hasta la cuarta fecha tan solo se ha podido conseguir un punto, lo cual nos posiciona como los penúltimos de la tabla de clasificación. Perú se ha convertido en el único equipo sin marcar y sin pegarle al arco. A pesar de ello, Reynoso permanece firme en sus convicciones y de camino al futuro se espera que pueda rendir como se debe. La confianza con los jugadores es de vital importancia para seguir en camino a la clasificación. La hinchada peruana, por su parte, estuvo a una sola voz en el estadio Nacional, gritando ”¡Fuera Reynoso!”.
Los próximos enfrentamientos de la ‘Bicolor’ serán ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, el 16 y 21 de noviembre, respectivamente. Serán los últimos partidos preparados para este año en las Eliminatorias Sudamericanas.